lunes, 27 de mayo de 2013

¿Católico, conoces el Imperialismo Mortal?


La Organización de Naciones Unidas (ONU), para 1968, su autoridad se había extendido sobre el campo de la “planificación familiar”. Como resultado de las conferencias de El Cairo (1994) y de Pekín (1995), el Fondo de Población de la ONU (FNUAP o UNFPA, por sus siglas en inglés), emitió una orden declarando que las mujeres tenían el “derecho” a la “salud reproductiva”. Este “derecho” fue definido de tal forma que incluye una “vida sexual satisfactoria” y el tener “hijos cuando uno decida tenerlos”. (Los anuncios de la demanda de la Iglesia)
Por consiguiente, ahora existe una complicada telaraña de naciones que son miembros de la ONU, de agencias, de organizaciones no gubernamentales (ONGs) y de grupos de presión, que utilizan los foros internacionales de la ONU, para promover la legalización irrestricta del aborto en todo el mundo. (Los anuncios de la demanda de la Iglesia).

La Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés) es un eslabón clave de esta red. De hecho, la IPPF colabora muy de cerca y con carácter oficial con la ONU 3. Los programas de la IPPF les enseñan a los niños, desde los 10 años en adelante, que como “seres sexuales” que  tienen una “necesidad” fundamental y el “derecho” a tener la vida sexual que ellos “elijan” (Los anuncios de la demanda de la Iglesia) . Este tipo de “educación” le asegura a la IPPF la dependencia de la gente en joven en sus “servicios” de anticonceptivos, abortos y “tratamientos” postaborto. La IPPF promueve la legalización del aborto en 183 países y tiene 151 organizaciones que son miembros asociados suyos. Estas asociaciones miembro proporcionan los “servicios” de la IPPF en todo el mundo. Planned Parenthood Federation of America o PPFA (Federación de Paternidad Planificada de EEUU o simplemente Paternidad Planificada) es la asociación miembro de la IPPF en ese país. Paternidad Planificada tiene un programa internacional que se llama PPFA-International. Ese programa tiene afiliadas que trabajan en 13 países latinoamericanos.

Un importante eslabón en esta cadena de poder, para coaccionar a los tribunales de las naciones para que despenalicen el aborto, es el Centro de Derechos Reproductivos (CDR). El CDR utiliza “el litigio de alto impacto para asegurar que todas las mujeres tengan el derecho… a ponerle fin al embarazo…”. El CDR utiliza los documentos emanados de las Conferencias de la ONU en El Cairo y en Pekín, como si fuesen una orden, para intentar acusar a los países que no despenalizan el aborto, de estar violando la “ley internacional”, y para amenazarlos, si no acatan dicha “ley”, con retirarles la ayuda económica internacional que tanto necesitan. Ello es un ejemplo de “litigio de alto impacto”.

Un poderoso componente del combustible de la telaraña de organizaciones abortistas es la red de patrocinadores que han logrado. La IPPF recibe financiamiento de las agencias de la ONU, de estados miembro, de fundaciones privadas y de particulares. Hay otras organizaciones abortistas, como el propio CDR, que dependen mucho para su financiamiento de fundaciones privadas. La mayoría de esas fundaciones son de EEUU y entre ellas están las siguientes: Bill y Melinda Gates, William y Flora Hewlett,  Ford 13, entre otras.

Hermano,  hermana, todo esto que se describe es importante que lo conozcas para que sepas a que enemigo te enfrentas y como mediante  la oración, una actitud militante y con la ayuda del Espíritu Santo  defenderos la Iglesia y venceremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario