jueves, 5 de junio de 2014

Papa Francisco: Jesús es buen abogado defensor


Jesús intercede siempre por nosotros, mostrando al Padre sus llagas. Lo señaló hoy el Papa Francisco, celebrando la misa en la capilla de la Domus Santa Marta. Las lecturas del día han dado pié al Pontífice para recordar que el Hijo de Dios, muerto y resucitado para la salvación de la humanidad, vela siempre sobre todos y sobre cada uno.

"Yo puedo ir adelante en la vida porque tengo un abogado que me defiende --ha añadido- y si yo soy culpable y tengo tantos pecados ¡eh!, hay un buen abogado defensor". "No habla: ama. Pero hay una cosa que Jesús hace hoy: estoy seguro que lo hace. Él le hace ver al Padre sus llagas y Jesús, con sus llagas, reza por nosotros, como si dijera al Padre: "Pero, Padre, és .

No hay comentarios:

Publicar un comentario