miércoles, 12 de noviembre de 2014

Pensaba en abortar. “Ahora mi hijo es lo más bonito que me ha pasado”



Javiera Ramírez es de Chile y se quedó embarazada a los dieciocho años. En aquel momento, lo último que quería era un bebé y no sabía cómo afrontar el problema que se le venía encima.

JAVIERA RAMÍREZ
Fundación Chile Unido
"A los dieciocho años era una cabra loca, sin responsabilidades, solamente quería divertirme y no pensar en responsabilidades”.

Reconoce que la situación que vivió durante meses fue muy dura y que en un primer momento sólo pensaba en abortar.

JAVIERA RAMÍREZ
Fundación Chile Unido
"En verdad eso es lo primero que piensas, salir del problema. Es lo primero que piensas cuando  tienes un bebé y te quedas embarazada en una situación así. Es inmediatamente no deseado, uno no quiere saber, siente un rechazo”.

Gracias al apoyo de la Fundación Chile Unido, Javiera encontró la ayuda que necesitaba, orientación y apoyo psicológico. Al final decidió seguir adelante con su embarazo.

JAVIERA RAMÍREZ
Fundación Chile Unido
"Si él no estuviera, no sé que estaría haciendo ahora. Tampoco quiero saber. Tampoco quiero imaginarme una vida sin él porque es lo más bonito que me ha pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario