miércoles, 15 de julio de 2015

Senador homosexual se ha propuesto expulsar de la rotonda del Capitolio al Beato Fray Junípero Serra.



Queridos hermanos, debemos actuar de forma urgente para impedir una injusticia enorme, suscitada por la mura maldad política.
Desde hace algún tiempo, Ricardo Lara, senador del estado de California, homosexual que odia profundamente a la Iglesia Católica, se ha propuesto expulsar de la rotonda del Capitolio de Washington D.C. al Beato Fray Junípero Serra. En su lugar, quiere que se coloque a la astronauta lesbiana Sally Ride.
¿Quién es Fray Junípero Serra? Considerado el Padre del estado California, el Papa Francisco, que lo canonizará en septiembre de este año en su visita a Estados Unidos, lo ha llamado “apóstol de California” y “testimonio de Santidad”.
Llenos de odio contra la Iglesia Católica, los legisladores radicales de California han decidido volver sobre el tema de Fray Junípero Serra y discutirlo desde mañana, a ver si el 30 de junio logran la decisión de retirar la imagen del Beato del Capitolio de Washington D.C.
¿Qué tiene que ver el suicidio asistido con Fray Junípero Serra? Teóricamente nada, pero para gente que quiere cobrar venganza, que detesta perder una campaña política porque el pueblo está en contra de ello, lo que queda en su agenda es avergonzar a la Iglesia.
Lo que es necesario hacer ahora es que todo latino, todo hispano tiene que llamar, escribir y contactar por Twitter a los congresistas de California, especialmente estos dos, que liderarán el debate en el congreso de California:
Toni G. Atkins
Teléfonos: +1(916) 319-2078 / +1(619) 645-3090
Formulario de contacto: http://bit.ly/1kJoGbb
Ian Calderon
Teléfonos: +1(916) 319-2057 / +1(562) 692-5858


La propuesta de Lara pasó con el mínimo de votos en el Senado estatal de California en abril de este año. Inmediatamente, comenzamos una campaña muy enérgica, a través del sitio webwww.salvemosaserra.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario